Blogia
Gregorian.

Gregorian, Meadows of Heaven.

me="movie" value="http://www.youtube.com/v/IJ6KqbL1he0?fs=1&hl=es_ES&rel=0">

Hola amigos, ahora les dejaré el video de la canción Meadows of Heaven (Niktuis)

 

esta es una de las canciones que vienen incluidas en el disco séptimo de esta banda, espero la disfrúten y comenten.

 

Gracias.

12 comentarios

Mariana. -

@Oscar, gracias, si, el sonido gregoriano suena muy bién en este temazo, gracias por comentar.

Saludos.

¡Que viva Gregorian!

Oscar -

me gusta más la versión de Nightwish, pero les quedó bien :)

Mariana. -

@Naomi, ¡sí!

Yamapita tomohisa.

Tendrás un enlace a un video de él para que todos los gregorianitas lo podamos ver?

Espero que si, Gracias y saludos.

Naomi -

gracias por la bienvenida!!

pues te puedo recomendar a Yamashita Tomohisa! (Yamapi)

es muy buen cantante! ^^

Mariana. -

@Naomi, vien venida al club de los gregorianitas!!!!!!!!!!!!!!!!

oye, tú no tienes algún artista que nos podrías recomendar?

Nos sería muy útil.

Saludos y gracias.

¡Que viva Gregorian!

Naomi -

arigato!!!

siii que viva gregorian!

Mariana. -

@Naomi, si!!!!!

¡Ya te comvertiste en una gregorianita más!!!!!

Saludos.

Que viva Gregorian!!!!!

Naomi -

siii jeje gracias por agregarme al club gregoriano! estoy feliz por eso!!, la verdad si me gusto la musika ^^

arigato gozaimasu!

Mariana -

@naomi, si, que viva Gregorian!

Creo que tú te has comvertido ya en una gregorianita (así yo les digo a las personas que les gusta Gregorian con tan solo escucharlo una vez)

Saludos!!!!!!

Que viva Gregorian!!!

Naomi -

gracias Mary!!!

siii ke viva Gregorian! bansai!

Mariana. -

@Naomi, muchas gracias amiga!!!!!

tú también ocupas un lugar muy importante en mi corazón!!!!!!

Saludos!!!!!

Que viva Gregorian!

Naomi -

hola!

muy buen blog Mary! es muy buen grupo Gregorian! sigue esforzandote! ya sabes ke io tkm! y que eres una gran amiga! arigato gozai masu x todo! y x estar siempre ahi kuando te necesito! tambien arigato x escucharme! y ser la mejor y sincera conmigo! bueno me despido! sin antes decirte ke kiero ke seas fuerte asi como eres siempre ok?

Sayonara!

atte: Naomi